ESTATAL Luis Duarte 07/01/2020 (Comments off) (628)

Pide a PRONIF investigue maltrato infantil

Buscando obtener la custodia de sus tres hijos, José Rafael Rodríguez hace un llamado a la PRONNIF para que investigue el maltrato que sus tres hijos sufren a manos de su propia madre. 

Por “portarse mal” el pequeño José, de apenas 6 años de edad, sufre maltrato físico por parte de su propia madre y su abuela, por lo que ya no quiere regresar a vivir con ellas, el mismo problema sufren sus hermanitas Angélica de 3 años y Danae de 2 años.

La omisión de cuidados y el maltrato que sufren tres menores de 6, 3 y 2 años de edad, fue descubierto por el padre de ellos, quien advirtió que los niños están enfermos y no habían recibido atención médica.

Las denuncias  interpuestas por su ex pareja lo tienen bajo la medida de restricción, sin embargo asegura que sin hacer ninguna investigación las autoridades del Centro de Justicia y Empoderamiento de las Mujeres le han brindado todas las facilidades a su ex pareja para seguir violentando a los niños.

Te puede interesar 👉🏻 Detonaciones arma de fuego en Monclova, Coahuila

Señaló que ya ha acudido a la PRONNIF para denunciar los malos tratos que sufren sus hijos bajo los cuidados de la madre, sin embargo no han actuado, por lo que hace el llamado a través de RCG, buscando el bienestar de los pequeños.

Con información de Ana Ponce.

Publicaciones Relacionadas