ESTATAL Cecilia Vázquez 07/10/2020 (Comments off) (149)

Pide investigar a Ernesto Saro, Fiscalía debe actuar al igual que con Ramón “N”

Pide investigar a Ernesto Saro, Fiscalía debe actuar al igual que con Ramón “N”

Ya que la Fiscalía General del Estado, ha empezado a ejercer acción penal en contra de ex alcaldes que hicieron mal uso de los recursos públicos, hay denuncias que pesan en contra de Ernesto Saro, también, ex alcalde de Ramos Arizpe.

En su momento fue presentada, ante la Procuraduría General de la República, una denuncia por no haber pagado más de siete millones de pesos por concepto del Impuesto Sobre la Renta, impuesto, que sí fue descontado a los trabajadores municipales, sin que a la fecha se le haya llamado a cuentas, declaró el empresario Héctor Horacio Dávila.

Señaló que, ya es tiempo que pague por los desvíos cometidos cuando estuvo al frente del Ayuntamiento del vecino municipio.

🔴 Te puede interesar  En riesgo de desaparecer Pueblos Mágicos de Coahuila

En cuanto a la detención del también exalcalde de Ramos Arizpe, Ramón “N”, detenido la semana pasada junto con quien fue su tesorero, en el periodo 2010-2013, Vicente “N”, Héctor Horacio Dávila, manifestó que el delito del que se le acusa, es solo una mínima parte del mal manejo que hizo de las finanzas municipales, ya que hasta a los trabajadores de sus empresas les pagó con recursos de los ramosarizpenses, fue, dijo, la peor administración que ha gobernado Ramos Arizpe.

Haga su trabajo, ya que son muchas las denuncias

Dávila Rodríguez, pidió al Fiscal Anticorrupción, Jesús Homero Flores Mier, haga su trabajo, ya que son muchas las denuncias que se han presentado por hechos de corrupción, y son pocas las carpetas de investigación que se han judicializado.

👉 Con información de Carlos Hernández.

Publicaciones Relacionadas