ESTATAL NOTICIAS Matzil Contreras 07/08/2020 (Comments off) (156)

Por pandemia Julio Torri será realizado en 2021

Por pandemia Julio Torri será realizado en 2021

Para priorizar la conservación de la salud y la vida, la Secretaría de Cultura del Estado dio a conocer que el Festival Internacional de las Artes Julio Torri Coahuila 2020 se ha pospuesto para el 2021.

El Festival Internacional de las Artes Julio Torri Coahuila 2020 se pospuso para el 2021, así lo dio a conocer la Secretaría de Cultura del Estado.

Ana Sofía García Camil, titular de la dependencia dijo que se ha tenido que replantear el rumbo de algunos de los proyectos anuales más importantes, entre los que se encuentra el Festival Julio Torri.

Enfatizó que esto se suma a la decisión y esfuerzo que realizan todos los sectores públicos y privados para prevenir la propagación del virus SarCov-2, que a la fecha ha afectado a miles de personas no sólo en Coahuila sino en México y el mundo.

Al señalar que los artistas del estado han visto afectados los ingresos con que subsisten ellos y sus familias, extendió la invitación a revisar y enviar sus propuestas a las diferentes convocatorias que están abiertas en esta dependencia.

Te puede interesar: Causo daños en vivienda con camión de transporte de personal

Algunas de las convocatorias que mencionó son los proyectos cinematográficos “En Corto”, Territorio Escénico, Arte Resiliente, Premio Estatal de Artesanía y el Concurso Estatal de Pintura Sobre Derechos Humanos.

Con información de Ana Ponce

Publicaciones Relacionadas