ESTATAL NOTICIAS Matzil Contreras 01/03/2021 (Comments off) (64)

Por un 2021 de mujeres libres de violencia

Por un 2021 de mujeres libres de violencia

En el marco del Día Internacional de la Mujer, la Fundación Luz y Esperanza, realizará una carrera virtual para promover los derechos de las mujeres.

La fundación Luz y Esperanza, realizará una carrera virtual para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, con el objetivo de hacer visible los derechos de las mujeres.

La carrera tendrá un costo de 150 pesos que incluye su playera y un kit de recuperación, la cual tendrás que portar al momento de realizar la carrera que tendrá inicio a las 8 am.

Quienes deseen participar en esta carrera, deberán hacer un pago en el banco BBVA Bancomer, después enviar el comprobante de pago al número de WhatsApp 8443936980 o mandarlo a la página de Facebook Luz y Esperanza A.C., donde también podrás pedir más informes.

La carrera se realizará el 6 de marzo, comenzando con un calentamiento a las 7:45 de la mañana y a las 8 arrancará, en caso de no poder hacer la carrera en una plaza a esa hora, se podrá realizar en el transcurso del día, tomando una foto que deberá publicarse en las redes sociales etiquetando la página de Fundación Luz y Esperanza.

Con información de Fernanda López

Publicaciones Relacionadas