ESTATAL Cecilia Vázquez 20/10/2020 (Comments off) (204)

PRI recobró la confianza

PRI recobró la confianza en los electores

Luego de una campaña marcada por los efectos de la pandemia de COVID – 19, el PRI recuperó el distrito 01 que está en manos de la UDC, partido que lo ganó en la pasada elección con el 63 por ciento de los votos.

El PRI se alzó con el triunfo en la diputación local del Distrito 01 que integran Acuña, Jiménez, Morelos y Zaragoza, porque la gente del PRI recuperó la unión, la confianza y la lealtad, dijo el profesor Cesar Jerónimo Rojas Muñoz.

El dirigente municipal del PRI en Acuña atribuyó este triunfo de Maru Calderón también al trabajo de la administración estatal y al liderazgo del gobernador Miguel Ángel Riquelme.

Indicó que, ante este escenario, y con la participación a pesar de a la pandemia, no cabe duda que el PRI recuperó a quienes lealmente siempre habían sido priístas pero les habían fallado.

🔴 Te puede interesar Arrasa RCG Media en preferencia de televidentes

Al respecto de qué puede esperar la ciudadanía de Maru Calderón en el Congreso del Estado, el profesor Rojas Muñoz dijo que, sin duda su espíritu de servicio genera grandes expectativas y por su gran capacidad de gestión logrará que mejore la atención en el municipio, además de vigilar que las cosas se hagan bien.

Señaló que, deben entrar en un nuevo ritmo de trabajo, seguir cumpliendo a la ciudadanía, recuperar aún más la confianza de los priístas y crecer en todas las áreas con orden, organización y armonía entre la militancia.

👉 Con información de Ramiro Gómez Caldera.

Publicaciones Relacionadas