ESTATAL Cecilia Vázquez 23/10/2020 (Comments off) (169)

Primero está la economía de las familias y empresas de Ramos Arizpe

Primero está la economía de las familias y empresas de Ramos Arizpe

Dentro de la propuesta de Ley de ingresos de 2021, no habrá nuevos impuestos en Ramos Arizpe, solo se ajustarán los ya existentes de acuerdo a la inflación.

Con la pandemia por el coronavirus se afectó fuertemente la economía de las familias y empresas de Ramos Arizpe, por lo que, la administración municipal, no tiene contemplado, en su propuesta de Ley de Ingresos para el próximo año, la creación de nuevos impuestos, o bien, se dé un incremento considerable a los que ya existen, señaló el alcalde Chema Morales.

Del mismo modo, señaló que no contemplan contratar algún crédito bancario en lo que resta del año.


Nuestra propuesta de Ley de Ingresos, va en función también de no tener ningún tipo de nuevo impuesto, no aumentos, simplemente la actualización que se hace por ley por lo de la inflación, pero cero nuevos impuestos para Ramos, no vamos a pedir prestado, y vamos a pagar en este segundo año de administración casi el 80 por ciento de la deuda histórica de Ramos.

🔴 Te puede interesar  Puerta por puerta, distribuyen cubre bocas

Con estas acciones, señaló el alcalde, su gobierno se suma a las medidas tomadas por el gobernador Miguel Ángel Riquelme, en apoyo de las familias y empresas que han sido afectadas por la Emergencia Sanitaria.

Alineados a esa misma política del gobernador, sabemos que en esta pandemia la crisis económica que nos ha derivado ha sido complicada, inesperada, pero también ha generado afectaciones importantes a la economía de las familias, de las empresas, y lo menos que buscamos es afectarlas más.

Publicaciones Relacionadas