ESTATAL Cecilia Vázquez 22/10/2020 (Comments off) (110)

Puerta por puerta, distribuyen cubre bocas

Puerta por puerta, distribuyen cubre bocas

Par reforzar las medidas sanitarias y evitar riesgos de contagios entre los ramosarizpenses, se hizo entrega de 10 mil cubre bocas, que fueron donados por la Cruz Roja Mexicana, con esto, se busca que todos hagan uso de este insumo que disminuye en mucho la posibilidad de contraer esta letal enfermedad, que durante los últimos días ha tenido un incremento en la región Sureste, señaló el alcalde José María Morales.

Por eso les pido a todas y todos ustedes que respetemos las medidas sanitarias, tuvimos reunión del Subcomité de Salud, y vimos un incremento en la ocupación de camas Covid llegamos a un 57 por ciento, es una cifra que nos preocupa.

Los 10 mil cubre bocas, fueron entregados a los directores de la Policía Municipal, Servicios Concesionados, Protección Civil y Bomberos y al coordinador de los Vigilantes de la Salud, quienes se encargarán de su distribución entre la ciudadanía.

🔴 Te puede interesar Tendrán altar de muertos para víctimas de COVID 

No hay pretexto para no usarlo, indicó el secretario del Ayuntamiento, Alejandro González Farías.

Hacer entrega de una donación que nos manda la Cruz Roja que consta de 10 mil cubre bocas, que serán repartidos entre la ciudadanía, entre la población de Ramos Arizpe, seguimos en esta lucha, el virus no se ha ido, tenemos que ser conscientes de la situación que atravesamos, y tenemos que ser muy responsables en cada actividad diarias que tengamos, y seguir trabajando en favor de los ramosarizpenses para combatir esta pandemia.

El edil una vez más, pidió a la ciudadanía sumarse a las acciones que los tres órdenes de gobierno están llevando a cabo para combatir esta enfermedad, que, de acuerdo a cifras de la Jurisdicción Sanitaria, se está presentando en mayor medida entre los jóvenes, situación que tiene preocupado al Sector Salud.

Y esto en que nos afecta, que hay a lo mejor jóvenes que dicen el virus no pasa nada, con el virus no pasa nada, el virus no me va a hacer nada, pues si a lo mejor al joven no le pasa nada, la cifra así lo dice, pero si le hace al abuelito, y si le hace al papá que tiene alguna enfermedad, por eso es importante que podamos seguir las medidas.

👉 Con información de Carlos Hernández.

Publicaciones Relacionadas