ESTATAL Cecilia Vázquez 25/11/2020 (Comments off) (114)

Recarpetean calles de colonia Santos Saucedo en Ramos Arizpe

Las obras de mejoramiento urbano en Ramos Arizpe, no se detienen.

En la colonia Santos Saucedo, el alcalde Chema Morales, puso en marcha los trabajos de recarpeteo de dos calles que se encontraban en malas condiciones, estas obras fueron un reclamo por parte de los habitantes del sector.

De esta forma, dieron inicio los trabajos de recarpeteo en dos vialidades de la colonia Santos Saucedo, dentro de las acciones del programa de recarpeteo 2020, que se lleva a cabo en todos los sectores de Ramos Arizpe, cumpliendo así, un compromiso con los habitantes de Ramos Arizpe, que reclaman mejores calles y vialidades en sus colonias.

Cumpliendo un compromiso más, por parte de nuestro gobernador y por parte del municipio de Ramos Arizpe, hemos estado detectando las calles más dañadas del municipio precisamente para hacer este trabajo de recarpeteo, hemos estado a lo largo y ancho de Ramos Arizpe, porque sabemos que es importante para las familias el tener mejores calles y vialidades.

Las obras de recarpeteo, ya eran necesarias en la colonia, y agradecemos que nuestra petición haya sido atendida, señaló la señora María del Carmen, que, a nombre de los vecinos, agradeció la rehabilitación de la carpeta asfáltica.

Darle las gracias por voltear a ver nuestra colonia, por el recarpeteo muchas gracias a usted, a nuestro gobernador, en nombre de toda mi colonia muchísimas gracias, y por lo que hizo en las canchas, estamos muy contentos de que estén aquí con estas obras.  

Son 4 mil 435 metros cuadrados de recarpeteo los que se van a rehabilitar, señaló el director de Obras Públicas, Omar Limón Lara, al dar los detalles de la obra.

Con una inversión del programa, de 5 millones 380 mil pesos, y tan solo en estos tramos de 556 mil 522 pesos, con mejores vialidades Ramos, es más.

Sin el respaldo del gobernador Miguel Ángel Riquelme, sería prácticamente imposible llevar a cabo este tipo de obras, que cambian el aspecto de las colonias de Ramos Arizpe, añadió el alcalde Chema Morales.

Gracias al apoyo del ingeniero Miguel Ángel Riquelme, Ramos camina hacia adelante, y hemos este programa de tramos porque efectivamente vamos detectando los tramos más dañados de cada colonia, ahora toca a la Santos, pero tengan la seguridad de que, así como estamos hoy en la Santos, vamos a estar en todo Ramos Arizpe.

Publicaciones Relacionadas