ESTATAL Cecilia Vázquez 22/10/2020 (Comments off) (108)

Recibe Ramos Arizpe aparatos ortopédicos

Recibe Ramos Arizpe aparatos ortopédicos

Como parte de las acciones para apoyar a los sectores más vulnerables, el DIF Coahuila que preside la señora Marcela Gorgón, hizo entrega de aparatos ortopédicos al director del DIF Ramos Arizpe, Jorge Gutiérrez Padilla.

Un total de 17 aparatos ortopédicos fueron entregados al DIF Ramos Arizpe, por parte de la coordinadora del Programa AMA en la Región Sureste, Rocío Ramos, que, a nombre de la presidenta honoraria del DIF Coahuila, indicó que estas acciones van encaminadas a atender las necesidades de los adultos mayores en abandono, y brindarles con esta entrega una mejor calidad de vida.

Estamos al pendiente de todos estos adultos mayores que nos han reportado, al DIF Ramos Arizpe de parte de la señora Marcela de Riquelme, son 172 adultos mayores, y la necesidad principal para ellos es el apoyo alimentario que se les entrega, despensa surtida cada mes, se le da seguimiento a su atención médica, porque también si ellos lo requieren se les entrega el medicamento.

🔴 Te puede interesar  Pronto serán anunciados

A nombre de la presidenta honoraria del DIF Ramos Arizpe, Anilú Cavazos, el director del organismo municipal, Jorge Gutiérrez, agradeció la donación, y reconoció el apoyo que siempre les ha brindado la señora Marcela Gorgón, al estar al pendiente de los sectores más vulnerables de la localidad.

Agradecer estos apoyos para la ciudadanía ramosarizpense, créeme que llegarán a buenas manos, a la gente que más lo necesita aquí de Ramos, lo agradezco a nombre del alcalde, de la señora Anilú, esperamos que no nos abandonen, que nos sigan apoyando como hasta el momento, agradecemos todos los apoyos que nos han estado dando.

👉 Con información de Carlos Hernández.

Publicaciones Relacionadas