ESTATAL NOTICIAS Matzil Contreras 05/03/2021 (Comments off) (103)

Reconoce la UAdeC a la mujer

Reconoce la UAdeC a la mujer

La Universidad Autónoma de Coahuila convocó al programa “Activismo Virtual” en el marco del Día Internacional de la Mujer.

La Universidad Autónoma de Coahuila, a través de la Coordinación de Igualdad de Género en conjunto con la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, lanzó una convocatoria para los universitarios.

Se trata de la convocatoria “Las Universidades Hablan por las Mujeres”, que consiste en un programa de Activismo Virtual en el marco del “Día Internacional de la Mujer”.

El objetivo es otorgar la voz a las mujeres universitarias para crear conciencia sobre los temas pendientes en “Derechos humanos de las mujeres y la igualdad entre los Géneros” a través de la creación de videos de dos minutos de duración.

La convocatoria estará abierta a partir de la fecha y hasta las 3 de la tarde del día 15 de marzo del presente año.

Podrán participar estudiantes inscritas en la UAdeC y docentes en activo, las participantes hablarán de temas sociales, jurídicos y culturales que afecten, limiten o que sean deficientes para que se dé la igualdad de géneros en México.

Las participantes deberán registrar su trabajo en el correo electrónico genero@uadec.edumx en Facebook Coordinación de Igualdad de Género antes del 15 de marzo para mayor información se proporcionan los números 844-4381552 y 844-4381528.

Con información de Eduardo Hernández

Publicaciones Relacionadas