ESTATAL Cecilia Vázquez 10/04/2020 (Comments off) (177)

Refuerzan operativos en la Región Sureste ante COVID-19

Refuerzan operativos en la Región Sureste ante COVID-19

Durante la más reciente sesión del Subcomité Técnico Regional Covid-19 Sureste, encabezada por el secretario de Economía, Jaime Guerra Pérez y por el alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas, se revisó el avance de los acuerdos que se tomaron en el Consejo Estatal de Salud. 

Entre las principales decisiones se determinó reforzar las medidas con el fin de evitar la movilidad de la población en los municipios.

También se reforzaron una serie de protocolos para continuar con acciones preventivas que permitan disminuir el número de contagios, así como reforzar las medidas en comercios y demás establecimientos. 

Te puede interesar 👉 Por emergencia sanitaria prohíben ingreso a presa Palo Blanco

También, a petición del gobernador Miguel Riquelme se trabaja en la integración de un el inventario del personal médico y de enfermería disponible para atender casos de Covid-19 para el momento en que la curva de contagios llegue a su punto más alto.

El alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez, reiteró su compromiso, y el de sus homólogos de la región sureste, para trabajar en conjunto con el Gobierno del Estado para continuar con las medidas preventivas y cerrar filas y buscar la seguridad de la población.

 

Publicaciones Relacionadas