ESTATAL Cecilia Vázquez 13/01/2021 (Comments off) (44)

Reparten más de 600 cobijas en colonias de Ramos Arizpe

Por instrucciones del alcalde Chema Morales, personal de la presidencia de Ramos Arizpe, recorrieron las colonias Cerrito de la Cruz, Urbi Villa y El Mirador, para hacer entrega de cobijas a las familias que habitan esos sectores del municipio, y mitigar un poco las temperaturas congelantes que se registraron durante la mañana del martes, el secretario del Ayuntamiento. Alejandro González, detalló, que la intención es llegar al mayor número de sectores vulnerables de la localidad.

El alcalde dio la instrucción hoy en la mañana de visitar Cerrito de la Cruz, ahí se hizo entrega de cobijas para todos los habitantes del sector, y nos dio la indicación que continuáramos con este mismo ejercicio aquí en Urbi, después nos trasladamos a El Mirador y Cañadas del Mirador.

Del mismo modo, la entrega de cobijas se extenderá a las comunidades rurales de Ramos Arizpe, detalló Alejandro González.

También el alcalde dio instrucciones para que se repita el ejercicio que estamos haciendo en las comunidades rurales, por parte del secretario de Desarrollo Rural, estamos esperando que nos pase una indicación el titular de esta área para empezar a hacer los levantamientos y la entrega de cobijas.

González Farías, indicó que hasta el momento se reporta saldo blanco en el municipio, y a la vez, no se ha hecho uso de los refugios temporales con que se cuenta para atender a las personas en situación de vulnerabilidad.  

Estaremos al pendiente de esta situación por la contingencia, de este tema de las bajas temperaturas por el momento con el tema de las cobijas, seguiremos al pendiente por medio de Protección Civil para cualquier eventualidad, por el momento no tenemos reporte alguno de personas albergadas, permanece el refugio que tenemos en Protección Civil disponible para cualquier eventualidad.

👉 Con información de Carlos Hernández.

Publicaciones Relacionadas