ESTATAL Cecilia Vázquez 03/06/2020 (Comments off) (211)

Reubicarían en otro punto a comerciantes de Arteaga

Reubicarían en otro punto a comerciantes de Arteaga

El alcalde de Arteaga, Everardo Durán, manifestó que pronto los comerciantes de Arteaga podrían reiniciar actividades aunque sería en otro punto y bajo ciertas restricciones.

Los comerciantes de la Alameda de Arteaga que desde inicios de la contingencia suspendieron actividades podrían ser reubicados en otro punto de la ciudad, informó el alcalde de ese municipio, Everardo Durán.

Señaló que la idea es platicar con ellos y ver las posibilidades para que no sigan registrando pérdidas al no haber una fecha para la reapertura del tradicional paseo que domingo a domingo aglutinaba una gran cantidad de personas.

Te puede interesar 👉 Regresan 100 mil trabajadores a parques industriales

Manifestó que una opción sería que se instalen sobre la carretera 57, entre Saltillo y Arteaga, donde ya se ubican algunos comerciantes principalmente de fruta y donde ellos pudieran comenzar a comercializar sus productos siguiendo protocolos como el espacio entre uno y otro, por mencionar.

De esta manera, dijo, la Alameda quedaría totalmente libre en tanto se “normaliza” la situación.

El edil dejo en claro que no hay fecha para que esto se concrete ya que dependerá de lo que opinen los comerciantes a quienes hasta ahora se ha apoyado con paquetes alimentarios y kits de limpieza.

Con información de Lorena Zamora. 

Publicaciones Relacionadas