ESTATAL NOTICIAS Matzil Contreras 11/08/2020 (Comments off) (207)

Se abrió registro para aspirantes a prepas y carreras

Se abrió registro para aspirantes a prepas y carreras

Este martes se abrió el registro para la segunda vuelta, oportunidad que ofrece la máxima casa de estudios para ingresar a un plantel en el semestre agosto-diciembre 2020. 

Por lo que se hizo un llamado a todos los aspirantes a bachillerato y licenciatura de la Universidad Autónoma de Coahuila, que no pasaron el examen de admisión ExBach en el mes de julio.

Para la segunda vuelta no se compra ficha ni se presenta examen, el aspirante sólo debe ingresar a la página www.admisiones.uadec.mx y dar “clic” en el enlace que dice “registro”, se debe tener a la mano el número de ficha y de registro; al momento de ingresar, se indican los lugares disponibles de los bachilleratos y carreras a las que se aspira a ingresar. 

Se deben grabar los datos del registro e imprimir la hoja de confirmación para posibles aclaraciones, posteriormente, se deben esperar los resultados; las vacantes que se ofrecen en la segunda vuelta es para los alumnos que no pasaron el examen de admisión o alumnos aceptados que no pagaron su inscripción en la fecha límite.  

Te puede interesar: Continúan simulacros de CBP en puente internacional de Piedras Negras

En este proceso no hay listas de espera ni se hacen trámites con intermediario, por ello, debe hacerlo personalmente el aspirante. 

Los interesados sólo tienen hasta el día de hoy martes 11 de agosto de 2020 para realizar el proceso; la publicación de resultados es el 13 de agosto en el portal web de Admisiones UAdeC.

Publicaciones Relacionadas