ESTATAL NOTICIAS Matzil Contreras 01/03/2021 (Comments off) (59)

Se manifiestan médicos particulares en Monclova

Se manifiestan médicos particulares en Monclova

Un centenar de médicos particulares de Monclova realizaron una manifestación para exigir al Gobierno Federal ser tomados en cuenta en la vacunación AntiCovid-19.

Un centenar de médicos particulares de la Región Centro de Coahuila se manifestaron exigiendo recibir su dosis de vacuna AntiCovid-19, pues es fecha que el Gobierno Federal no los ha tomado en cuenta para ser inmunizados y ellos al ser también del sector salud corren el riesgo de ser contagiados.

Fue la mañana de este lunes en la plaza del magisterio ubicada sobre el Boulevard Harold R. Pape de Monclova donde se llevó a cabo la manifestación en la que acudieron médicos generales, especialistas, radiólogos, dentistas, entre más personal de salud particular.

Los médicos exigen ser inmunizados, pues, así como el resto del personal de salud, ellos también están enfrentando la batalla contra el coronavirus y han tratado con pacientes contagiados, además de que en la Región Centro decenas de ellos ya se han contagiado y algunos lamentablemente han perdido la vida.

Con información de Víctor Fuentes

Publicaciones Relacionadas