ESTATAL Cecilia Vázquez 01/04/2019 (Comments off) (164)

Se quema carro en el distribuidor vial el sarape

Saltillo,Coahuila; Momentos de pánico y desesperación vivió el conductor de un Volkswagen Beatle luego de que un corto circuito provocó el incendio del vehículo cuando se encontraba circulando por el distribuidor vial el Sarape, hasta donde se trasladaron los cuerpos de emergencia.

El siniestro se presentó momentos antes de las 2 de la mañana en la circulación de norte a sur del distribuidor, por lo que el propietario del vehículo descendió de este y de inmediato realizó el reporte al Sistema de Emergencias 911, solicitando apoyo.

En breve se trasladaron Bomberos de la estación oriente para combatir las llamas, pero pese a que su respuesta fue rápida el fuego consumió toda la parte del frente del automóvil, dejándolo en pérdida total.

En tanto elementos de la Policía Municipal cerraron la circulación del distribuidor vial en su tramo de norte a sur, además de dirección de paseo de la reforma hacia periférico esto para facilitar las maniobras de los cuerpos de emergencia de la ciudad.

Por último los restos del vehículo fueron remolcados y llevados al corralón liberando la arteria que permaneció bloqueada alrededor de media hora debido a este incidente en donde sólo hubo daños materiales.

Publicaciones Relacionadas