ESTATAL RCG REDACCIÓN 19/04/2021 (Comments off) (43)

Se realiza Sorteo Coahuila si los premia 2021

Se realiza Sorteo Coahuila si los premia 2021

Con la presencia de la interventora de la Secretaría de Gobernación, Martha Aurora Solano, se llevó a cabo, este lunes, el sorteo “A los cumplidos Coahuila si los premia 2021”.

Alrededor de 400 mil contribuyentes son los que están participando en este sorteo que como ustedes saben se divide por regiones para que todas las regiones y los contribuyentes de los diferentes municipios de la entidad tengan la participación por igual tratando de ganarse algunos de los premios”.

Fueron dos casas, 15 vehículos y 40 certificados, cada uno de 50 mil pesos en efectivo, los que, en esta ocasión, se rifaron entre quienes pagaron en diciembre del 2020 y el primer trimestre del 2021.

Te puede interesar: Guadiana pide a la UAdeC organizar debate

Los ganadores de las casas fueron Víctor Alonso Vargas Castañeda, originario de Ciudad Acuña, quien se hizo acreedor a la vivienda en Saltillo y Francisco Barriga Andasola, quien vive en Torreón y quien gano la casa precisamente en ese municipio.

Los vehículos y los certificados se rifaron de forma equitativa por región. La lista de ganadores será publicada en la página de paga fácil o bien en el Facebook de la Administración Fiscal General.

Será la próxima semana cuando se haga entrega de las casas a los ganadores a quienes se les reconoce de esta forma el que cumplan a tiempo con el pago de sus obligaciones fiscales.

Con información de Lorena Zamora

Publicaciones Relacionadas