ESTATAL Cecilia Vázquez 03/05/2021 (Comments off) (100)

Sin trabajo ni apoyos en la comunidad Presa de San Pedro

Una difícil situación es la que vive una familia de la comunidad Presa de San Pedro, una de las más alejadas de la zona urbana, donde no hay trabajo y no hay apoyos.

Nosotros vivimos muy pobrecitos y si necesitamos ayuda y apoyo, más que nada yo porque estoy enferma de la diabetes y cada rato estoy enferma.

Una situación complicada es la que vive la señora Yadira Marisol, habitante de la comunidad Presa de San Pedro, una de las más alejadas de la mancha urbana.

Ahí, junto a su familia, día a día luchan por salir adelante, sin embargo, no tienen las condiciones para hacerlo, ya que además de que no hay trabajo, los apoyos tampoco llegan.

Su casa, donde ha vivido desde que se casó, presenta ya daños severos y el temor de que un día su cuarto se derrumbe es constate.  

En veces tengo miedo de que cuando llueva, nos mojemos mas, nos mojamos, este es el cuarto donde yo me quedo, yo tengo miedo de que un día se me vaya a caer, con lo que sea su voluntad nos pueden apoyar.

Derivado de su diabetes, su vista poco a poco se ha ido deteriorando sin embargo no cuenta con los recursos para poder comprar unos lentes nuevos que le permitan seguir viendo.

De aquí los pegue con cola loca para poder seguir viendo porque ya estoy perdiendo mi vista, en veces batallo para anotar las letras o cualquier cosa batallo.

Publicaciones Relacionadas