Inicio ESTATAL Sujetos amarran a policía y lo privan de su libertad

Sujetos amarran a policía y lo privan de su libertad

9

Saltillo, Coahuila.- Un elemento de policía Municipal Saltillo, fue amarrado por tres sujetos en la colonia Cerritos durante la mañana de este miércoles.

El código Rojo se activó en Saltillo.

La alerta máxima de seguridad fue accionada al filo de las 7:15 horas de este miércoles; el motivo fue la agresión y privación de la libertad a un elemento de policía municipal.

Según versiones extraoficiales, un elemento se disponía a realizarles una revisión a tres personas en la colonia San José de los Cerritos descubriéndoles aparentemente sustancias prohibidas.

Dichos sujetos golpearon al oficial y lo trasladaron en su misma unidad dejándolo abandonado al igual que su patrulla con número económico M-1347 en la colonia Zaragoza, mientras los responsables huyeron.

Ante esto se efectuó una movilización por las colonias aledañas con la finalidad de dar con el paradero de los sujetos. Y pese a que se efectuó un operativo de búsqueda, por algunas horas con la ayuda de drones, no lograron ubicar a los responsables.

El oficial sólo presentaba golpes, sin embargo fue llevado aún hospital para recibir atención médica. Mientras que la unidad recuperada fue trasladada ante las autoridades competentes.