ESTATAL NOTICIAS Matzil Contreras 19/01/2021 (Comments off) (60)

Tiene Ramos Arizpe mejores vialidades

Tiene Ramos Arizpe mejores vialidades

Atendiendo la solicitud de los habitantes de la colonia La Soledad, se dio inicio a los trabajos de recarpeteo de cuatro calles del sector.

Con una inversión superior a los 150 mil pesos, el alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales, dio el banderazo de arranque a los trabajos de recarpeteo de cuatro calles en la colonia La Soledad.

Estas acciones forman parte del programa “Tramos de Bacheo” y la intención es cubrir todas las colonias de Ramos Arizpe, para contar con mejores vialidades y para eso, se tienen ya identificados los sitios más afectados, señaló en su mensaje el alcalde Chema Morales.

Con el recarpeteo de estas tres calles y el camino al libramiento Oscar Flores Tapia, se cumple el compromiso del gobierno municipal de rehabilitar al cien por ciento la carpeta asfáltica de la colonia La Soledad, señaló el titular de Obras Públicas, Omar Limón Lara.

La señora Yadira Sánchez, agradeció al gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís y al alcalde Chema Morales, las obras que han llevado a La Soledad, pero, sobre todo, la entrega de más de 100 escrituras con las que ya tienen certeza jurídica sobre su propiedad.


Con información de Carlos Hernández González

Publicaciones Relacionadas