Inicio DESTACADAS Universidades se unen, extienden periodo de suspensión de clases

Universidades se unen, extienden periodo de suspensión de clases

275
Universidades se unen, extienden periodo de suspensión de clases
Universidades se unen, extienden periodo de suspensión de clases

Universidades del Estado se suman a las medidas de prevención por lo que extenderán sus periodo de suspensión de clases hasta el 30 de abril.

La universidad Autónoma de Coahuila dio a conocer 4 puntos en los cuales exhorta a la comunidad educativa a seguir las indicaciones de las autoridades en materia de salud y continuar con sus actividades académicas a través de las plataformas y canales dispuestos por sus maestros y directivos al igual que las actividades administrativas que se están efectuando de forma remota.

Te puede interesar 👉 Coahuila es el séptimo lugar entre los estados con mayor contagios

Por su parte el Instituto Tecnológico de Saltillo informó que de acuerdo a las disposiciones oficiales también extiende el receso de actividades hasta el 30 de abril.

Indicaron que estarán informando de las condiciones de esta contingencia atenta a las disposiciones de las autoridades, por lo que exhortan a estar pendientes de la información que se emita a través de los medios oficiales.

A su vez, la UANE emitió un comunicado donde  informa que regresarán a las actividades académicas a través de las plataformas digitales a partir del 20 de abril y hasta que las autoridades levanten la contingencia.

De igual forma indican que el calendario académico no tiene modificaciones y exhortan a los estudiantes a mantenerse atentos a través de las líneas oficiales.