ESTATAL NOTICIAS Matzil Contreras 22/01/2021 (Comments off) (39)

Voraz incendio consume recicladora

Voraz incendio consume recicladora

Un corto circuito fue la principal causa de un voraz incendio al interior de una recicladora, la mañana de este viernes, en los límites de Saltillo y Ramos Arizpe.

Un voraz incendio se registró este viernes por la mañana al interior de una recicladora.

Una larga columna de humo podía observarse desde distintos puntos de la ciudad.

Elementos de bomberos se trasladaron a la Recicladora denominada Plásticos del Norte, negocio ubicado a un costado de la carretera antigua a Monclova en los límites de Saltillo y Ramos Arizpe.

El fuego consumió una cantidad considerable de Plástico, Papel, Cartón y Maleza.

Personal de policía de ambos municipios, de la Guardia Nacional y de la Secretaría de la Defensa Nacional también brindaron apoyo.

Según las primeras investigaciones un corto circuito originó el siniestro que no dejó a personas lesionadas.

Francisco Javier Sánchez Aguirre, director de protección civil y bomberos en Ramos Arizpe, dio a conocer que alrededor de 20 y 25 elementos de Ramos, Saltillo y Arteaga trabajaron en conjunto para combatir el fuego.

También señaló que los daños ocasionados al interior de la recicladora fueron considerables y si el propietario del negocio no cumple con las normas de protección civil se haría acreedor a una multa.

En redes sociales se difundió una imagen satelital, en la que se puede observar, que en el predio ya se había registrado un incendio con anterioridad.


Con información de Carlos Hinojosa

Publicaciones Relacionadas