Inicio FUNDACIÓN RCG Banco Nacional de Alimentos y Fundación RCG entregan donativo

Banco Nacional de Alimentos y Fundación RCG entregan donativo

93

Con la finalidad de apoyar las acciones que emprende el Estado para evitar la propagación del COVID-19, coronavirus, el Banco Internacional de Alimentos hizo entrega a Fundación RCG de gel antibacterial para apoyar las acciones del cerco sanitario.

De nueva cuenta, RCG y Fundación RCG tocaron puertas y se abrieron corazones. Para responder de inmediato al llamado del Poder Ejecutivo coahuilense.

El Banco Internacional de Alimentos que encabeza Marisa Faz Ríos, hizo entrega a esta empresa de un importante donativo que se hará llegar en las próximas horas al Gobierno del Estado a fin de apoyar las acciones del cerco sanitario, ante la emergencia que plantea el COVID-19, o coronavirus.

José Martín Faz Ríos, consejo directivo Banco de Alimentos

En la breve pero emotiva ceremonia de entrega del donativo, que pronto RCG y Fundación RCG harán llegar a las autoridades estatales, estuvieron otros miembros del patronato del Banco Internacional de Alimentos como Orlando Venegas Martínez, Gabriel Ramos Rivera, miembro fundador, y Noé Carvajal Solís, entre otros.

Agradecieron a todos y cada uno de los amables patrocinadores y donantes todo ese esfuerzo que llevan a cabo para hacer fuerte a la institución, que a su vez se suma a los esfuerzos de este medio de difusión para atender a los sectores vulnerables de nuestra sociedad.