FUNDACIÓN RCG LOCALES Cecilia Vázquez 03/09/2020 (Comments off) (149)

Acude a su primera cita para cambiar su sonrisa

Acude a su primera cita para cambiar su sonrisa

José Luciano Hernández Miranda nunca imaginó que a sus 50 años le llegaría la oportunidad de tener una nueva sonrisa.

Desde hace años sus dientes empezaron a deteriorarse y, poco a poco, se le fueron cayendo, al no contar con recursos económicos para acudir con un dentista nunca supo la causa ni recibió atención.

Aunque no pierde el buen humor, don José Luciano, residente en el municipio de Arteaga, reconoció que ha habido momentos en que se ha sentido incómodo y ha sido objeto de burlas, sin embargo, el mayor problema lo tiene a la hora de comer.

Te puede interesar Inicia la transformación para una mejor sonrisa

A pesar de que por momentos le asusta el acudir con el doctor, expresó que se trata de una gran oportunidad, que hoy Fundación RCG y el doctor Diego Becerril Ricaño le están dando, para mejorar su vida.

Tras acudir a la primera cita de valoración, el doctor Diego Becerril Ricaño, manifestó que el proceso llevará entre cuatro a cinco semanas, para que Don José Luciano pueda mostrar su nueva sonrisa.

Don José, se mostró contento y agradecido con Fundación RCG, su presidenta, la señora Lorena de González y el doctor Diego Becerril Ricaño, por este tipo de acciones en beneficio de quienes más lo necesitan.

Con información de Lorena Zamora.

Publicaciones Relacionadas