Inicio FUNDACIÓN RCG Apoya Fundación RCG a Xochitl y José, luchan contra el cáncer

Apoya Fundación RCG a Xochitl y José, luchan contra el cáncer

143
Apoya Fundación RCG a Xochitl y José, luchan contra el cáncer
Apoya Fundación RCG a Xochitl y José, luchan contra el cáncer

Fundación RCG se une a la Asociación Niños con Leucemia para solicitar a la comunidad su apoyo para dos familias, quienes se enfrentan a un momento muy difícil: la lucha contra el cáncer que amenaza la vida de sus hijos.

Seguros de que habrá respuesta solidaria de la sociedad coahuilense, RCG, Fundación RCG y la Asociación de Niños con Leucemia presentan los casos de las familias Gaona Recio y Saldaña Trejo.

En el primer caso, la señora Patricia Recio Hernández solicitó el respaldo económico de toda la sociedad, pues su hija Xóchitl Edith Gaona Recio, de 19 años padece cáncer de pulmón y requiere una operación que le cuesta 130 mil pesos y sólo cuenta con la cantidad de 70 mil…

Te puede interesar 👉 Fundación RCG responde al llamado de la sociedad

Por su parte, Xóchitl, quien fue desahuciada por el Seguro Social, dice que es El Creador quien tiene la última palabra.

Teléfono para donativos y apoyos 844 283 0962.

En el segundo caso, José Alberto Cázares requiere el apoyo de la comunidad para comprar el medicamento Nivolumab, inyecciones de 100 mg y 40 mg, para aplicarle cada mes a su hijo José Ángel Saldaña Trejo, de 23 años que padece una grave enfermedad y el costo de dicha medicina es de 35, 200 pesos la primera y 10,050 la segunda…

Teléfono para donativos y apoyos 844 3100462

La Asociación mencionada se encuentra en la colonia San Isidro, al norte de Saltillo.

Con información de Javier Hernández.