FUNDACIÓN RCG Cecilia Vázquez 21/10/2020 (Comments off) (233)

Fundación RCG enlaza en apoyo a necesitados

Fundación RCG enlaza en apoyo a necesitados

Saltillenses continúan demostrando su solidaridad con quienes más los necesitan, ahora el apoyo fue para Don Emilio Frías, de 80 años de edad, que requería de una silla de ruedas, la cual le fue donada por otra persona de buena voluntad que solicitó el anonimato.

Con lágrimas en los ojos, la señora Ana Aracely Saucedo, agradeció a la persona que donó la silla de ruedas para su tío, así como a Fundación RCG por haber sido el conducto para que finalmente don Emilio Frías, su  tío, recibiera este apoyo que mucho requería. 

Al ser una persona de la tercera edad, tenía complicaciones para  movilizarse, ya sea en el interior de su domicilio, como para salir a consulta ò simplemente salir fuera de su domicilio.

Quiero agradecer a la persona que dono la silla de ruedas para que mi tío tenga para moverse y a Fundación RCG por intervenir en que esa persona haya oído para donar la silla y pues aquí está mi tío y así con la silla de ruedas lo pedo sacar a  que conozca allá afuera, porque de hecho no puede salir porque le duelen sus rodillas, pues muchas gracias).

🔴 Te puede interesar Fundación RCG sirve de enlace, ciudadanos se solidarizan con más necesitados 

La señora Saucedo Frías, señaló que la generosidad de los saltillenses no tiene límite, al precisar que ya, con anterioridad, había solicitado la donación de este aparato, pero no había encontrado eco, hasta ahora que, a través de Fundación RCG, se tocó el corazón de una persona que ya no utilizó la silla de ruedas y la donó.

Ya había yo hablado con otras personas, pero nomas se quedaban a ver si, no me creían de él, yo no la quería para mí, la necesito para él y pues gracias. 

De esta forma, Fundación RCG, con el apoyo de los saltillenses, continua sirviendo como enlace entre la población para cubrir necesidades que familias requieren.

👉 Con información de Carlos Castillo Borja.

Publicaciones Relacionadas