ESTATAL FUNDACIÓN RCG NOTICIAS Matzil Contreras 26/03/2021 (Comments off) (63)

Fundación RCG entrega apoyos a comunidades afectadas

Fundación RCG entrega apoyos a comunidades afectadas

Gracias al apoyo de todos los saltillenses, Fundación RCG logró recabar suficientes apoyos para toda la gente afectada por el incendio forestal ubicado en la Pinalosa.

Este  incendio a terminado con el patrimonio de mucha gente que con trabajo de años, lograron construir para su familia, sin embargo, el fuego alcanzo estas cabañas de las que  hoy solo cenizas.

Es por eso que Fundación RCG, realizó un centro de acopio para recolectar víveres para estas personas que  este viernes fueron entregadas  a los habitantes de la comunidad de San Rafael y Rancho Nuevo.

Habitantes de este sector, agradecieron a Fundación RCG por el gran apoyo y el tiempo que se han tomado para poder traer algo de ayuda a estas comunidades que en segundos perdieron todo.

En  representacion de la señora Lorena de Gonzalez Presidenta de Fundacion RCG  , Sandra Gómez junto al alcalde de Arteaga Everardo Durán y su esposa Brenda García Vargas, entregaron los apoyos a las comunidades afectadas quienes en todo momento estuvieron muy agradecidos por el gran apoyo que han brindado ante esta tragedia.

Con información de Fernanda López

Publicaciones Relacionadas