FUNDACIÓN RCG Cecilia Vázquez 09/02/2021 (Comments off) (52)

Fundación RCG es enlace entre ciudadanos

Gracias a la sinergia que Fundación RCG logra con la ciudadanía, el Sr. Nieves Florencia Guillermo recibió una bicicleta nueva.

Fue en días pasados que Don Nieves tuvo un accidente donde sufrió graves lesiones, además su bicicleta quedó destrozada.

A través de los espacios informativos de RCG Media se dio a conocer este lamentable accidente, lo que motivó a la señora Julieta a comunicarse  con Fundación RCG para donarle una nueva bicicleta al señor Nieves.

Por medio de la fundación RCG se encargaron de conseguir su dirección y su teléfono para poder traérselo y pues se la traemos con mucho gusto espero que le sirva y gracias a Sandrita Gómez que fue el enlace para traérsela

Hoy el señor Nieves se encuentra recuperándose de sus lesiones de nariz y boca, pero se mostró contento por el gran detalle de recibir una bicicleta, pues era su medio de transporte para ir al trabajo como empacador.

Gracias a RCG y a la Señora Julieta por apoyarme con la bicicleta y a todos los que nos apoyaron, al del taxi que también nos apoyó

Además, el DIF estatal, donó despensas para que pudieran tener algo de comida en casa mientras el Sr. Nieves se recupera de sus lesiones para poder regresar al trabajo.

Fundación RCG ha logrado ser el enlace entre las personas que solicitan ayuda con las personas que quieren apoyar, destacando la solidaridad que existe en nuestra sociedad y la conciencia que se crea al realizar este tipo de acciones.

👉 Con información de Fernanda López Herrera

Publicaciones Relacionadas