FUNDACIÓN RCG Cecilia Vázquez 18/03/2021 (Comments off) (43)

Fundación RCG inicia colecta para familias evacuadas tras incendio

Con el fin de apoyar a las familias que fueron evacuadas tras el incendio forestal, Fundación RCG y la joven Ana Calderón, unieron esfuerzos para recaudar víveres que serán llevados a quienes perdieron todo.

Fundación RCG se sumó al llamado que hiciera la joven Ana Calderón en sus redes sociales para apoyar a las familias que fueron evacuadas de la comunidad San Rafael, la tarde de este martes, tras el incendio forestal en la Sierra de Arteaga.

Estuvimos viendo las redes sociales muchas publicaciones de ayuda para los brigadistas sin embargo me llamó mucho la atención que su publicación iba enfocada a las familias, decidimos contactarla porque nuestra audiencia mando mensajes que tenía donativos de ropa y dijimos vamos a hacer un trabajo en conjunto con ella que sabemos que ha trabajado para ayudar a las personas más vulnerables y pues decidimos hacer esta sinergia).

Ana, quien fue maestra en una escuela de la comunidad Los Lirios, dijo que la iniciativa surgió luego de que mamás de sus exalumnos le comentarán que familias habían sido evacuadas, sin nada más lo que traían puesto.

Por la noche había publicado que únicamente alimentos no perecederos y aguas embotelladas, pero en el transcurso de la noche me comentaron las mismas mamás que también solicitaban ropa, que hay una bebé de aproximadamente dos meses porque se quedaron sin nada y es evidente que también sin ropa entonces también estoy solicitando ropa de adulto, mujer, hombre, para la bebé pañales o leche.

Los donativos se estarán recibiendo en el corporativo de RCG Media, ubicado en la carretera Saltillo- Monterrey para posteriormente hacérselos llegar a Ana Calderón, quien personalmente acudirá a la comunidad a hacer la entrega de los apoyos.

Fundación RCG tiene abiertas las puertas del corporativo, si usted desea apoyar en algo a las familias que la están padeciendo también, podemos hacer esa ayuda y la vamos a canalizar con Ana Calderón y vamos a hacer llegar estos insumos que lleguen, sabemos y agradecemos que haya todos los apoyos a los brigadistas, pero no dejemos de lado a las familias.

Publicaciones Relacionadas