FUNDACIÓN RCG Cecilia Vázquez 21/04/2021 (Comments off) (89)

Fundación RCG, Papelería Alameda y radioescucha cumplen sueño de Jimena

Una vez más, Fundación RCG de la mano de la comunidad cumple su compromiso con la sociedad, Jimena ya tiene mochila y útiles escolares.

Jimena tiene listo el uniforme para continuar sus estudios de quinto grado en la Escuela Félix U. Gómez, y gracias a Fundación RCG, Papelería Alameda y a un radioescucha, se cumple un anhelado sueño, contar con una mochila y útiles escolares para cuando se dé el esperado regreso a las aulas.

Jimena, emocionada agradeció el apoyo con el que va a tener mejores condiciones para cumplir con sus tareas.

Quiero dar gracias a la Fundación RCG, a la Papelería Alameda, y a la radioescucha que me donó esta mochila y estos útiles, ¿ya tienes todo listo para regresar a clases? Si, uniformes, cuadernos, mochila, tenis, zapatos, y todo. ¿Por qué le vas a echar ganas a la escuela? Sí, porque quiero superarme y salir adelante.

La señora María Guadalupe Medina, mamá de Jimena, mencionó que la ayuda de Fundación RCG, Papelería Alameda y la amable radioescucha, que, al escuchar el llamado hecho en el espacio de Laura Mery en la Líder de RCG, no dudó en sumarse y apoyar esta noble causa, que hizo feliz una familia más de Saltillo, cumpliendo así, el compromiso con la sociedad de apoyar a quienes están en situación de vulnerabilidad.

Quiero dar las gracias a Fundación RCG que tomó nuestro llamado, a la Papelería Alameda y a los radioescuchas, no es la primera vez que me echan la mano en este tipo de cosas, ya la niña está preparada, mis otros hijos también ya están listo para la escuela, me apuraba más ella por sus cuadernos y su mochila, porque, todo este año que han estado en línea, está nada más en un solo cuaderno para todas sus materias, yo les agradezco mucho todo ese apoyo que nos dan.

El mayor compromiso de la familia Cedillo Medina, es darles educación a sus cinco hijos, a pesar de la difícil situación por la que atraviesa, ya que su esposo, acaba de volver a trabajar, ahora, la angustiada madre, pide el apoyo de la comunidad para que sus hijos mayores continúen con sus estudios de preparatoria, ya que la cuota de inscripción es demasiado alta y no tienen posibilidad de cubrir esos gastos.

Tengo gastos de los dos niños mayores de 14 y 15 años, que son las inscripciones del CONALEP, de cada uno son dos mil 400, tienen que estar liquidados para el jueves, y de hecho si estoy batallando mucho para juntar eso. Quien pueda echarme la mano con lo que pueda, ya sea ellos paguen la ficha, o con lo que puedan ayudarme, yo les mostraría donde se pagan las fichas, mi esposo la semana pasada fue golpeado por unos pandilleros de aquí, duró mal toda la semana, acaba de empezar a trabajar, trabaja en una constructora y es muy poco lo que saca.

Con información de  👉 Carlos Hernández González

Publicaciones Relacionadas