FUNDACIÓN RCG Cecilia Vázquez 20/10/2020 (Comments off) (239)

Fundación RCG sirve de enlace, ciudadanos se solidarizan con más necesitados

Fundación RCG sirve de enlace, ciudadanos se solidarizan con más necesitados

Nuevamente, Fundación RCG sirvió de enlace entre los saltillenses, en esta ocasión, una persona donó una silla de ruedas que necesitaba  un hombre  que sufrió un infarto cerebral. 

 El viernes pasado, la hija del señor Jorge Arredondo, quien sufrió de un infarto cerebral, pidió a la comunidad la donación de una silla de ruedas para  que se pudiera mover su padre. 

Esta petición tuvo una pronta respuesta, uno de nuestros televidentes de inmediato se comunicó a RCG Media, para hacer la donación de una silla de ruedas que su madre utilizaba. 

Al recibir este donativo, la señora María del Socorro Rojas, agradeció a esta persona, que pidió el anonimato, la donación de la silla de ruedas, así como a Fundación RCG, por ser el enlace para hacer llegar el beneficio. 

🔴 Te puede interesar  Damián pasa una difícil situación solicitó el apoyo de la comunidad saltillense

Agradezco a la persona que dono esta silla de ruedas ya Fundación RCG, por apoyarnos para mi esposo que está enfermo, que padece de un infarto cerebral, para nosotros es de mucha ayuda para poderlo llevar a sus consultas, atenderlo médicamente, es de mucha ayuda y les doy muchas gracias por este favor que nos hacen, muchas gracias.

Así es como Fundación RCG, siempre está atento a las peticiones que hace la comunidad y trata de dar respuesta a las mismas, contándose siempre con la colaboración y apoyo de la misma comunidad saltillense, que, en todo momento, muestra su solidaridad con los más necesitados.

Publicaciones Relacionadas