Inicio FUNDACIÓN RCG Fundación RCG Y DIF Ramos Arizpe entregan pelotas en ejido

Fundación RCG Y DIF Ramos Arizpe entregan pelotas en ejido

170

Saltillo, Coahuila.- Fundación RCG y el DIF de Ramos Arizpe llevaron felicidad al ejido Acatita, donde hicieron entrega de pelotas recolectadas a través de la campaña pelotón 2019.

Iluminar la carita de los niños al darles una pelota, es una alegría que ha compartido Fundación RCG con el DIF de Ramos Arizpe.

Desde el primero de abril el canal de casa se sumó a la noble causa con la finalidad de llegar a más niños a través de la campaña Pelotón 2019, indicó la señora Lorena de Los Santos De González, presidenta de Fundación RCG.

Hasta este miércoles se han visitado 35 comunidades rurales, llevando a cada una de ellas momentos de felicidad. En esta ocasión se visitó el ejido Acatita, donde la señora Ana Lucia Cavazos de Morales, presidenta del DIF municipal reconoció la colaboración de Fundación RCG en esta campaña.

Destacó que el darles una pelota representa más que un obsequio, es darle la posibilidad de desarrollar habilidades y destrezas.

Por su parte Fundación RCG se comprometió a seguir trabajando en beneficio de quienes más lo necesita y en colaboración de instituciones preocupadas por el bien social, así lo indicó Sandra Gómez, directora de la Fundación.

En los siguientes días se visitarán otras comunidades para finalizar el día del niño en el ejido Paredón, por lo que continua abierta la convocatoria para que los ciudadanos se sumen a esta noble causa.