FUNDACIÓN RCG Cecilia Vázquez 30/04/2021 (Comments off) (53)

Fundación RCG y DIF Ramos Arizpe les llevan alegría a niños de Paredón

El programa “Un juguete, una sonrisa”, de Fundación RCG, llevó alegría a las niñas y los niños de Paredón, quienes recibieron juguetes, así como pelotas, crayolas y cuadernos de colorear, por parte del DIF Ramos Arizpe, a través de su programa “Pelotón”, en una sinergia en beneficio de este sector.

Fundación RCG, en sinergia con el DIF Ramos Arizpe, llevó alegría y provocó las sonrisas de niñas y niños del Ejido Paredón, a quienes entregaron juguetes del programa “Un juguete, una sonrisa” y el “Pelotón”.

En representación de la presidenta de Fundación RCG, Lorena de González, la directora Sandra Gómez, en compañía de la presidenta del DIF Ramos Arizpe, Ana Lucía Cavazos de Morales, dio inicio a la entrega de los juguetes que se recolectaron como parte de la campaña “Un juguete, una sonrisa”, en el marco de la celebración del Día de la Niña y en Niño.

Con mucho gusto estamos aquí a nombre de nuestra fundación, trayendo estas sonrisas que se han logrado gracias a la suma de esfuerzos de muchas personas que se sumaron a nuestra colecta.

Gracias Anylú por apoyarnos y sobre todo por ser parte, hacer esta sinergia y permitirnos estar con ustedes acá en Paredón, nos da mucho gusto volver a visitarlos y sabemos que serán muchas más las veces que estaremos en este lugar, así como otras comunidades que pertenecen a este gran municipio que es Ramos Arizpe.

Por su parte, Ana Lucía Cavazos de Morales, presidenta del DIF Ramos Arizpe, agradeció y reconoció a Fundación RCG por la campaña para recolectar juguetes y llevarlos a las niñas y niños de Paredón, destacando que siempre se ha logrado hacer buen equipo a favor de las causas sociales.

Al tiempo que recordó el DIF Ramos Arizpe ha estado entregando pelotas, crayolas y cuadernos de colorear a niños y niñas de los sectores más vulnerables del vecino municipio, tanto en la zona urbana como en la rural.

Estamos muy contentos de estar aquí, en compañía de Fundación RCG, agradeciendo a la señora Lorena de González, a Don Roberto C. González y a Sandra Gómez por sumarse al Pelotón 2021 y por traer también la campaña que Fundación RCG emprendió este mes de abril, un regalo igual a una sonrisa.

Aquí estamos sumándonos, sumando fuerzas para poderles hacer un buen festejo del Dia del Niño a todos los niños de aquí de Paredón.

Con información de  👉 Ana Ponce

Publicaciones Relacionadas