Inicio FUNDACIÓN RCG La familia Gámez pidió apoyo a Fundación RCG

La familia Gámez pidió apoyo a Fundación RCG

255

Saltillo Coahuila.- Confiando en que Fundación RCG es una aliada de quienes requieren ayuda, la familia Gámez solicitó apoyo.

Te puede interesar: Fundación RCG y DIF municipal de la mano contra el suicidio

Entre cuadros y fotografías que enmarcan los logros de su padre, Francisco Gámez, mejor conocido como Pancho “La Gallina”, vive Marco Antonio Gámez, postrado en una cama, desde donde ve pasar los días y las noches, luego de que un día simplemente ya no pudo caminar.

Él, padece Síndrome de Down, sin embargo, esa no es la causa para que el hoy se encuentre así, ya que anteriormente el salía y caminaba a la Iglesia del Ojo de Agua, donde observaba su padre, danzar.

Su hermana, María Micaela, se ha hecho cargo de él tras la muerte de sus padres, sin embargo, la situación se ha tornado difícil, al no contar con los recursos suficientes para darle la atención que requiere y es que debido a que no se puede levantar de la cama, su cuerpo empieza a llenarse de llagas.

Desesperada, María Micaela, pidió el apoyo a Fundación RCG y al DIF, ya que a pesar de que son 12 hermanos, no todos contribuyen, ni económicamente ni con el cuidado de Marco Antonio.