FUNDACIÓN RCG LOCALES Cecilia Vázquez 18/02/2021 (Comments off) (59)

Llega ayuda a familia que perdió parte de su patrimonio en incendio

Llega ayuda a familia que perdió parte de su patrimonio en incendio

Gracias a Fundación RCG y a los televidentes, la señora Rosa Elvia Soto Rivera obtuvo la ayuda que tanto esperaba, luego de que perdiera parte de su patrimonio tras un incendio en su vivienda, el pasado mes de enero.

El pasado mes de enero, la señora Rosa Elvia Soto Rivera, perdió parte de su patrimonio tras un incendio registrado en su vivienda, derivado de un corto circuito.

Desesperada pidió a Fundación RCG el apoyo, ya que además se encontraba sin trabajo y la situación se tornó complicada.

Hoy, gracias a Fundación RCG y a los televidentes, la ayuda para Doña Rosa Elvia finalmente llegó. 

Un refrigerador, un colchón, cobijas, un calentador, despensa y útiles escolares para sus hijos fueron llevados hasta su domicilio donde aún quedan vestigios de la tragedia.

Visiblemente emocionada, la señora Rosa Elvia agradeció la solidaridad de los televidentes de RCG Media y de Fundación RCG, que fue el enlace en esta cadena de ayuda.

Muchísimas gracias a RCG, a la señora Sandra, a ustedes, por venir hasta acá, no me lo esperaba así, ya le hacía falta el refri, si para mis cosas lo poquito que tengo se me está echando a perder, gracias, no lo puedo creer, pensé que eran puras mentiras).

Sandra Gómez, directora de Fundación RCG, expresó que, gracias a la sinergia entre la sociedad y el canal de casa, es que se logra apoyar a personas como la señora Rosa Elvia, por lo que pidió confiar en que la ayuda siempre llega a quien más lo requiera. 

Ese es parte del trabajo que hacemos, sobre todo esa sinergia, ese trabajo mano a mano con los televidentes, esto es una muestra de que cuando se quiere se puede ayudar, yo agradezco en nombre de la señora Lorena de González, de nuestro presidente Roberto C. González que la gente se haya sumado a ayudar a la señora Rosy, gracias a la señora alma delia, al señor Juan González, las cosas que ustedes nos hace llegar a nuestra Fundación, todo se entrega, confié y gracias por confiar en fundación RCG. 

👉 Con información de Lorena Zamora.

https://youtu.be/mcaycsZoXHA

Publicaciones Relacionadas