Inicio DESTACADAS Llegan más computadoras a niños y niñas

Llegan más computadoras a niños y niñas

243
Llegan más computadoras a niños y niñas
Llegan más computadoras a niños y niñas

10 computadoras fueron entregas por Fundación RCG, la Notaría Pública 102 y el programa La Noticia en Rojo a niños y niñas en situación de vulnerabilidad, para que sea un apoyo en su educación, con esta segunda entrega suman 20 computadoras en total.

La educación gratuita en México es un derecho humano, sin embargo, en tiempos de COVID-19, la desigualdad social ha sido un obstáculo para las niñas y niños de escasos recursos, pues hacer las tareas o seguir una clase en línea es un reto difícil de lograr cuando no se cuentan con las herramientas para ello.

Es por eso que Fundación RCG y la Notaría 102 se propusieron ayudar a 10 familias más, obsequiándoles una computadora de escritorio, con la que se facilitará a los niños y niñas cumplir con sus tareas escolares.

Te puede interesar 👉 Fundación RCG, La Noticia en Rojo y Notaría 102 siguen ayudando

La respuesta a la segunda convocatoria que se hizo a través del programa de radio de la SJ, la Noticia en Rojo, y en redes sociales de Fundación RCG, fue todo un éxito, por decenas llegaron las historias, de las que se eligieron 10 para ser beneficiados con una computadora, para un total de 20 computadoras entregadas.

SIGUE RECORRIDO DE ENTREGA DE COMPUTADORAS #FUNDACIÓNRCG #NOTARÍAPÚBLICA102 #LANOTICIAENROJO

Posted by Fundación RCG on Wednesday, May 27, 2020

Como siempre el agradecimiento de todos y cada uno de los niños y niñas que resultaron beneficiados no se hizo esperar, de igual manera sus madres, maestras o abuelitas también expresaron su gratitud para con Fundación RCG y la Notaria Pública 102.

Con información de Ana Ponce.