DESTACADAS FUNDACIÓN RCG LOCALES NOTICIAS Cecilia Vázquez 24/12/2019 (Comments off) (580)

Lleva Fundación RCG alegría a los pequeños esta Navidad

En víspera de la Navidad, Fundación RCG llevó a pequeños de distintas colonias de Saltillo alegría y felicidad, de la mano de un personaje emblemático: Santa Claus.

Las caras de niñas y niños se iluminaron en víspera de la Navidad tras recibir en sus hogares a Fundación RCG y a Santa Claus.

El propósito… Otorgarles un juguete y hacer de este día una fecha que recuerden por siempre.

La caravana fue encabezada por la señora Lorena de los Santos, presidenta de Fundación RCG, así como por su directora, Sandra Gómez, quienes llevaron alegría y felicidad a niños que viven en circunstancias difíciles.

La primera parada fue en la colonia Las Torres; ahí siete pequeños recibieron de manos de Santa Claus un regalo y la esperanza de una vida mejor en esta ciudad, que los acogió tras emigrar de su estado natal por la violencia.

La alegría llego también a uno de los hogares estremecidos por la violencia durante este año, Daniel y su tío de la misma edad fueron quienes recibieron los regalos, dejando a un lado el dolor, pintando por un momento una sonrisa en su rostro.

Otros de los sectores visitados fueron la colonia Guayulera, San Nicolás de los Berros y Guadalupe Victoria, Vicente Guerrero, La Gloria y las Esperanzas; Ahí no sólo se entregaron juguetes a los pequeños sino despensas a las familias, quienes agradecieron la visita de Fundación RCG y el apoyo de su presidenta, la señora Lorena de los Santos.

Tras el recorrido, la señora Lorena de los Santos reiteró su compromiso con la niñez y con la población que así lo requiera.

Publicaciones Relacionadas