Inicio FUNDACIÓN RCG Pide apoyo para operación de su hija con un costo de 50...

Pide apoyo para operación de su hija con un costo de 50 mil pesos

253
Pide apoyo para operación de su hija con un costo de 50 mil pesos
Pide apoyo para operación de su hija con un costo de 50 mil pesos

Una madre de familia hace un llamado de ayuda a la población toda vez que su hija, de tan solo 19 años, requiere de una operación que cuesta 50 mil pesos.

Con el tiempo encima, dado que su hija requiere de una operación antes de que termine el mes de junio, es como se encuentra la señora Patricia Recio Hernández, quien este día hace una petición de ayuda a la población.

La operación tiene un costo de 50 mil pesos más gastos de hospitalización los cuales no han podido reunir, lo que pone en peligro la vida de Xóchitl, quien padece metástasis pulmonar.

Para la señora Patricia el último año ha sido muy complicado ya que Xóchitl había enfrentado ya el cáncer y parecía que lo había superado, sin embargo hoy su salud se ve amenazada con una nueva enfermedad.

Te puede interesar 👉 Fundación RCG y Notaría 102 cumplen entregan 37 bancas a capillas

Además de enfrentarse al cáncer de su hija, la señora Patricia es jefa de familia y tiene que ver por sus otros hijos aunado a que padece diabetes, motivo por el cual dejo de trabajar durante la contingencia al pertenecer al grupo de riesgo.

Hoy ella, pide el apoyo a través de Fundación RCG y pone a disposición de la población su número de teléfono y un número de tarjeta para quien guste apoyarla en esta difícil situación.

Con información de Lorena Zamora.