FUNDACIÓN RCG Cecilia Vázquez 23/04/2021 (Comments off) (67)

Recibe Fundación RCG más juguetes

La Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas en Coahuila realizó un importante donativo de juguetes a Fundación RCG, como parte de la campaña “Un Juguete=Una Sonrisa”.

Fundación RCG recibió, de parte de la Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas en Coahuila y de su dirigente, José Luís López Cepeda, un importante donativo de juguetes, sumándose, como siempre, a las buenas causas sociales.

Para mí es un espacio muy importante el de Fundación RCG, Don Roberto, la señora Lorena muchas gracias por invitarnos siempre a participar, son eventos que nunca los hemos dejado pasar, el año pasado por la pandemia se les paso, pero creo que hoy los niños merecen un obsequio y que mejor que sea el conducto Fundación RCG.

El donativo fue recibido por Sandra Gómez, directora de Fundación RCG, y se suma a los cientos de juguetes que, el pasado sábado, se lograron recolectar para niños y niñas de escasos recursos de la ciudad.

Como siempre estamos de veras para servir, yo creo que lo más importante es que como nosotros lo hacemos también y vamos a seguir apoyando a la Fundación RCG mientras esté en nuestras posibilidades hacerlo y con mucho gusto lo hacemos.

Sandra Gómez agradeció este gesto a la UNTA y manifestó, a la sociedad, que aún es tiempo de sumarse a esta noble causa.

Este último 26 de abril estaremos recibiendo sus donativos, así como nuestros amigos de la unta vinieron el día de hoy vamos a esperar a la gente que aun quiera donar un juguete pueda venir a nuestras instalaciones.

Con información de  👉 Lorena Zamora

Publicaciones Relacionadas