FUNDACIÓN RCG LOCALES Cecilia Vázquez 22/10/2020 (Comments off) (284)

Requiere ayuda Doña Leticia para hacerse estudios y descartar cáncer

Requiere ayuda Doña Leticia para hacerse estudios y descartar cáncer

Un llamado a la generosidad de los saltillenses y de los habitantes de la Región Sureste hizo, a través de Fundación RCG, la señora Leticia Cortés, para realizarse estudios para eliminar el cáncer en su cuerpo, pero no tiene lo recursos para ello.

Al carecer de recursos económicos para hacerse unos estudios que le den la noticia de que el cáncer en su cuerpo ha desaparecido, Doña Leticia Cortés, pidió, a través de Fundación RCG, se le apoye y así poder hacerse este estudio, que tiene un valor aproximado a los 5 mil pesos, que debe realizarse en el Hospital Universitario de Saltillo.

Más que nada si alguien está interesado y tiene la posibilidad de apoyarme, se lo agradecería con mucho gusto, ya me operaron y si era cáncer maligno y ahorita necesito de ese rastreo general para saber si aún quedan rastros de cáncer… Se llama ratero general con yodo 131… entre 4,500 y 5000 pesos.

Señaló que las personas que estén en posibilidad de apoyarla económicamente, para completar esta cantidad, y así realizarse este estudio, lo pueden hacer enviando sus donativos a Fundación RCG, que posteriormente se los hará llegar.

🔴 Te puede interesar  Fundación RCG enlaza en apoyo a necesitados

A mí me gustaría que se dirigieran personalmente con ustedes… a Fundación RCG, si… Muchas gracias a todos. 

Fundación RCG, consciente de que la comunidad saltillense siempre se ha solidarizado con las nobles causas, espera que en esta ocasión no sea la excepción y la señora Leticia Cortés Herrera, pueda hacerse este estudio que requiere para descartar el cáncer en su cuerpo.

Publicaciones Relacionadas