FUNDACIÓN RCG Cecilia Vázquez 06/11/2020 (Comments off) (151)

Responde Fundación RCG a familia desesperada

Responde Fundación RCG a familia desesperada

Fundación RCG, que preside la señora Lorena de los Santos, una vez más, acude al llamado de la ciudadanía, en esta ocasión, atendiendo la solicitud de la señora Anahí Villegas, hizo entrega de despensas y artículos de limpieza.

La vida de la familia Guerrero Moreno, a partir del 18 de septiembre, cambió drásticamente, ese día Luis Eduardo, de oficio taxista, sufrió un accidente que desde entonces lo mantiene internado en el Hospital General, lo que ha causado problemas económicos a su familia ya que él era el sustento del hogar.

Por ese motivo su esposa, Anahí Villegas, solicitó el apoyo de la sociedad para aligerar los problemas económico por los que están pasando, llamado al que Fundación RCG, que preside la señora Lorena de los Santos, atendió de manera inmediata.

Quiero agradecer a Fundación RCG, por el apoyo brindado tanto para la operación de mi esposo, como por la despensa, y con mucha pena, pero pido de su apoyo, con un peso, con leche, pañales, una sopa, para mis hijos y los estudios que aún tenemos pendientes para mi esposo.

Si bien, el llamado hecho por la señora Anahí ha tenido respuesta por parte de la ciudadanía, aún falta mucho por hacer, ya que su esposo fue operado por sexta vez, y no se tiene fecha para que sea dado de alta, por lo que pide a la sociedad se solidarice ante la difícil situación por la que están pasando, ya que no puede ir a su casa a atender a sus dos menores hijos por falta de recursos.

Porque no tengo dinero para los camiones, a veces le digo a mi mamá de la ayuda que a veces nos dan, mira mamá: le mando a los niños esto en vez de gastarlos yo en camiones. Realmente no tengo dinero para camiones, incluso hay ocasiones que todo el día me la paso sin comer, porque si gasto un peso, es un peso que me puede servir para los estudios de mi esposo, medicamentos.

La señora María de Lourdes, madre de Anahí, mencionó que han sido días difíciles después del lamentable accidente, y que, con la ayuda de vecinos han podido hacer frente a las múltiples necesidades que se han presentado, pero tiene confianza en la bondad de la comunidad, y espera se sumen al llamado de ayuda que ha hecho su hija.

🔴 Te puede interesar  Requiere ayuda Doña Leticia para hacerse estudios y descartar cáncer

Se ve difícil, porque de momento el sueldo que yo gano en mi trabajo no es suficiente, y ahorita si carecíamos de estos apoyos, se le agradece a la gente que han brindado el apoyo, a la gente por sus oraciones, ya que siempre los vecinos nos preguntan.

Los interesados en apoyar a la familia Guerrero Villegas, pueden comunicarse al teléfono 844 197 16 70 o bien acudir al domicilio Calle 29, 564, de la colonia Mirasierra, con la señora María de Lourdes, como lo hizo un joven saltillense.

El día que me llego el primer apoyo, yo no tenía ni leche ni pañales para mi niño, y yo se lo agradezco mucho, mi primer ayuda fue un muchachito que limpia vidrios, yo no sabía cuándo me habló por teléfono de quien se trataba, pero en verdad se lo agradezco mucho.

👉 Con información de Carlos Hernández.

Publicaciones Relacionadas