INTERNACIONAL NOTICIAS Cecilia Vázquez 05/08/2019 (Comments off) (264)

Connor el asesino de Ohio había sido suspendido de escuela por enlistar a niñas que quería violar

connor-ohio

Los compañeros de escuela secundaria del hombre armado que mató a nueve personas la madrugada del domingo en Dayton, Ohio, dicen que fue suspendido por compilar una “lista de aciertos” de los que quería matar y una “lista de violaciones” de niñas que él quería agredir sexualmente.

Te puede interesar: Ebrard irá a Cd. Juárez para atender emergencia por tiroteo en El Paso

“Había una lista de violaciones y otra de asesinatos, y mi nombre estaba en la de violaciones”, explicó compañera de clase.

Una ex animadora, la mujer dijo que realmente no conocía a Betts y se sorprendió cuando un oficial de policía llamó a su teléfono celular durante su primer año para decirle que su nombre estaba incluido en una lista de posibles objetivos.
“El oficial dijo que no estaría en la escuela por un tiempo”, dijo. “Pero después de un tiempo, regresó caminando por los pasillos. No nos dieron ninguna advertencia de que estaba regresando a la escuela“.

Te puede interesar: (Video) Asesinan a un hombre frente a niños en restaurante de Sonora

Los funcionarios de las Escuelas Bellbrook-Sugarcreek declinaron hacer comentarios sobre esas cuentas, solo confirmando que Betts asistió a las escuelas del distrito.

Con información de El Imparcial.

Publicaciones Relacionadas