Inicio INTERNACIONAL En Inglaterra, un niño sufría bullying en un colegio católico por lo...

En Inglaterra, un niño sufría bullying en un colegio católico por lo que decidió arrojarse a las vías del tren

339

Sam era un niño de 14 años, alguno de sus compañeros mencionaron que siempre estaba solo y era intimidado por otros de sus compañeros.

Al terminar los estudiantes sus clases, salieron de la Escuela Salesiana ubicada en Guildford Road, Chertsey, Surrey, Sam saló con algunos de sus amigos. Cuando el tren se acercaba a la estación, le entregó su mochila y celular a sus amigos para correr hacia las vías del tren, donde se acostó.

un alumno de la Escuela Salesiana asesinado en tren en Chertsey confirmado como un niño de 14 años.

Muchos de los alumnos que se encontraban, presenciaron el momento en que Sam fue arrollado por el tren, entre llantos y gritos de desesperación, le pedían que se quitara del lugar, pero Sam hizo caso omiso.

Al lugar acudieron la Policía de Transporte británica y paramédicos para ayudar a retirar el cuerpo del menor, quienes confirmaron el deceso.

Los padres se Sam están siendo apoyados por oficiales especialmente entrenados, para ayudarles con la muerte de su pequeño hijo.

El colegio solo decidió suspender la clase de deportes, pero las clases continuarán de manera normal.

El director del plantel comentó que todos los alumnos del colegio recibirán apoyo de los asesores y el psicólogo educativo, para poder enfrentar esa difícil situación.