Inicio INTERNACIONAL Harry sería el sexto en tener la corona británica

Harry sería el sexto en tener la corona británica

120

Harry, de 36 años, y Duque de Sussex, siempre supo que en la línea para el trono británico está lejano, es por ello que desde el pasado mes de diciembre empezó a separarse de la familia real y crear su propia marca registrada, “Sussex Royal”.

Hasta ahora, a los Sussex se les había prohibido obtener ingresos de cualquier forma por fuera de la corona, pero ahora podrían obtener grandes sumas por trabajos privados.

El nieto de la reina Isabel II podría convertirse en un costoso y requerido orador y exigir hasta 500 mil dólares por unos minutos en el escenario de un evento. Se ha convertido en un orador público consumado en los últimos años a través de sus roles como líder de los Juegos Invictus y otros compromisos de caridad.

Te puede interesar: Se “independizan” de la Casa Real

Megan y Harry registraron recientemente 100 artículos, entre ellos ropa, calendarios y postales, lo que sugiere que pueden comenzar a vender su propio merchandising. Formaría parte de un ambicioso plan para expandir a nivel mundial su marca “Sussex Royal”, informó “Daily Mail”.

Sus patrimonios podrían ayudarles a solventar una vida acomodada en Reino Unido y en Canadá. Se estima que el de Harry es de 39 millones de dólares (26 de los cuales heredó de Lady Di) y Meghan tendría unos 5 millones.

El Universal