Inicio INTERNACIONAL Jason Momoa es atropellado por una excavadora durante manifestación

Jason Momoa es atropellado por una excavadora durante manifestación

208
Jason

Los hechos han girado en torno a la construcción de un nuevo telescopio, el cual se planea construir en un volcán inactivo de Hawai llamado ‘Mauna Kea’ pero esto amenaza la tranquilidad de los habitantes de la isla.

Te puede interesar: “La gente fea no llega a ninguana parte” exmodelo insiste a su hija que someta a cirugías estéticas

La molestia de Jason Momoa es la misma razón por la que se despertó el interés del sitio por parte de los científicos, pues es el punto más alto de la isla y aporta grandes beneficios para investigación, pero para los hawaianos es un lugar sagrado.

Durante una de las manifestaciones el famoso actor no se retractó y fue arrollado por una excavadora que formaba parte de la construcción, y esto podría afectar algo más que la salud y bienestar del actor.

Te puede interesar: Sufre racismo una familia latina

“Lo siento, Warner Bros. No podremos filmar Aquaman 2, porque Jason fue atropellado por una excavadora tratando de detener la profanación de su tierra natal. Vayan a otro lado”, escribió el actor en su cuenta de instagram.

Una vez que esté mejor, Jason Momoa continuará en su lucha para que la construcción del telescopio no sea en la isla, pues antes de su trabajo están sus raíces y su cultura, pues declaro lo siguiente:

Te puede interesar: (VIDEO) Policía asesina a civil durante percance vial en CDMX

“Esto es mucho más grande que la construcción de un telescopio. Ésta es la humanidad. Éstos son seres humanos cuyos corazones duelen, y creo que en cualquier momento que surjan situaciones como ésa… Ésa es nuestra indicación de que tenemos que parar. Seamos considerados, seamos empáticos y siempre cuidemos de nuestra gente”.

Con información de La Verdad / IrvingAlvarez