Inicio INTERNACIONAL La oración del Papa este 27 de marzo

La oración del Papa este 27 de marzo

162

Este jueves el Papa Francisco ofrecerá en vivo a través de distintas plataformas la oración y la bendición del “Urbi et Orbi” por la emergencia del coronavirus.

Con el objetivo de universalizar la oración para luchar contra la pandemia del coronavirus, el Papa hizo el primer llamamiento a todos los cristianos el pasado miércoles 25 de marzo, cuando recitó el tradicional Ángelus tras el cierre de la Plaza San Pedro como medida para frenar la propagación del Covid-19.

En estos días en los que la humanidad tiembla con la amenaza de la pandemia, me gustaría proponer a todos los cristianos que unan sus voces“, dijo Francisco, momentos después del rezo del Ángelus.

Mañana 27 de marzo será la segunda cita, donde los católicos de todo el mundo están invitados a unirse espiritualmente, a través de los medios de comunicación.

El Papa, quien presidirá un momento de oración desde el cementerio de la Basílica de San Pedro, con la plaza vacía, como él mismo anunció:

Escucharemos la Palabra de Dios, elevaremos nuestra súplica, adoraremos el Santísimo Sacramento, con el que al final daré la Bendición Urbi et Orbi, a la que se unirá la posibilidad de recibir la indulgencia plenaria

La oración del Papa Francisco será este viernes 27 de marzo en el cementerio de la Basílica de San Pedro a las 11:00 horas (hora de México).

Será transmitido en vivo en todo el mundo por Vatican Media a través de su Página web, Facebook y YouTube