Inicio INTERNACIONAL Le reclama a su jefe por WhatsApp y la condenan por cinco...

Le reclama a su jefe por WhatsApp y la condenan por cinco años

99
Imagen Twitter
Imagen Twitter

Una mujer norteamericana se encuentra presa, donde podría cumplir una condena de hasta cinco años, por supuestamente enviarle un texto ofensivo a través de WhastApp a su jefe, Anoud Sultan Al Suwaidi, un reconocido jinete.

Nichole Coffel, era directora de operaciones del club Ecuetre de Al Suwaidi. Declaró al Dil Mail que fue acusada por un mensaje malinterpretado. Explicó que la conversación con su entonces jefe fue para reclamar el pago que ya no obtuvo durante tres meses y una compensación monetaria por la lesión provocada por un caballo en el establo del club ecuestre.

Te puede interesar: “La vida es bonita y hay que echarle ganas” dice un pequeño con cáncer

Coffel se refirió a la falta de pago como “haram”, una palabra que en árabe significa “prohibido” una palabra malinterpretada por su jefe considerándolo como ofensivo, siendo arrestada por cuatro horas.

Las leyes sobre delitos informáticos de los Emiratos Árabes Unidos consideran que insultar a otros por medios electrónicos es un delito grave.

Su arresto acabó cuando la Embajada de Estados Unidos intervino para defenderla, pero hasta que no se retire el cargo en su contra o ocurra su comparecencia ante el tribunal no puede abandonar el país y podría cumplir una condena de hasta cinco años.

Con información de Agencias