Inicio INTERNACIONAL Maestra tiene relaciones con su alumno de 13 años y es condenada...

Maestra tiene relaciones con su alumno de 13 años y es condenada a 20 años de prisión

262

La profesora Brittany Zamora, de 28 años, fue condenada este viernes en Arizona a 20 años de prisión por tener relaciones sexuales y una conducta sexual inapropiada con uno de sus alumnos de 13 años de edad.

Te pude interesar: Vuelven a arrestar al rapero R. Kelly por abuso sexual infantil

Brittany Zamora trabajaba en la escuela Las Brisas, en al ciudad de Goodyear, Arizona.

La juez de la Corte Superior del condado de Maricopa, sentenció a Britanny a estar bajo supervisión de por vida y una vez cumplida su sentencia, deberá registrarse como agresora sexual.

En un acuerdo con la fiscalía, Zamora se declaró culpable de los cargos de conducta inapropiada sexual con un menor, intento de acoso sexual a un menor y de indecencia sexual pública.

Antes de dictar la sentencia, un testimonio escrito de la madre del menor decía lo siguiente:

“Te odio por lo que hiciste a mi hijo y a nuestra familia, le robaste su inocencia. Él no sabe ahora quién es. Le quitaste todo y ahora tú pasarás el resto de tu juventud detrás de las rejas”.

También se le encontraron unos mensajes de texto que la maestra le envió a su alumno, donde incluían fotos de ella desnuda o en ropa interior.

“Estoy avergonzada de mis actos y muy apenada y me arrepiento de lo que pasó”

Te puede interesar: “Barry” la tormenta tropical ya llegó a Louisiana

La relación sexual fue descubierta por los padres, cuando confrontaron a su hijo les comentó que la maestra tuvo relaciones con él varias veces en el salón de clases y en un automóvil. En otra ocasión, se tocaron inapropiadamente en el salón de clases, mientras el resto del grupo veía un vídeo.

Se desconoce que tanto sabía el esposo de Zamora sobre la relación entre ella el estudiante.