Inicio ESPECTÁCULOS Se “independizan” de la Casa Real

Se “independizan” de la Casa Real

354

Meghan Markle y el príncipe Harry, los duques de Sussex, anunciaron su decisión de retirarse de la realeza británica, pero la Reina Isabel II afirmó que apenas iniciaron las pláticas con ellos. El cambio en su vida incluirá, por supuesto, modificaciones en sus finanzas pues, según el diario “Daily Mail”, podrían perder unos 2 millones de libras esterlinas que la corona les destinaba cada año.

De acuerdo con ese portal, no era un secreto que la pareja había considerado cuál sería su futuro en la corona británica, sobre todo después de pasar un complicado año bajo el escrutinio público, que incluyó críticas por los gastos en sus viajes, la ciudad canadiense de Toronto podría ser la elegida por Meghan y Harry para pasar gran parte de su tiempo, pues fue ahí donde disfrutaron de los primeros meses de su romance en octubre de 2016.

Te puede interesar: Modelo cambia sus fotos desnuda por donativos para Australia

Pero no se sabe si sus ingresos podrán seguir costeando sus gastos, pues los duques destinan un millón de libras en gastos de personal. Pagan, por ejemplo, 146 mil libras a su secretaria privada y la niñera de Archie también recibe un sueldo de seis cifras. Sus asistentes y ayudantes en Frogmore reciben 30 mil libras de pago.