Inicio INTERNACIONAL Un niño consuela a su compañero con autismo en su primer día...

Un niño consuela a su compañero con autismo en su primer día de clases

166

Kansas, Estados Unidos.- El primer día de clases para el pequeño Connor Crites fue complicado, cuando llego a su primaria se sintió abrumado por el alboroto a su alrededor y se puso a llorar.

Christian Moore de 8 años, que es estudiante de la primaria, al ver lo que sucedía, lo ayudó a afrontar los nervios sin conocer que su compañero es autista. Lo tomó de la mano y lo acompañó hasta la entrada.

Te puede interesar: Propuesta para condenar ataque terrorista en El Paso

El amable gesto fue compartido en las redes sociales de ambas madres. La madre Christian, Courtney Coko Moore, posteó en su cuenta de Facebook lo siguiente acompañado de una fotografía:

I’m so proud of my son, he seen a kid balled up into a corner crying, so he went to console him, grabbed his hand and…

Posted by Courtney Coko Moore on Wednesday, August 14, 2019
Estoy tan orgullosa de mi hijo, vio a un niño en una esquina llorando, ¡así que fue a consolarlo, agarró su mano y lo encaminó dentro de la escuela! Es un honor criar a un niño tan amoroso y compasivo! Es un niño con un gran corazón, el primer día de la escuela comenzó bien”

Al igual que la madre de Connor le respondió:

Wow, I’m literally teary eyed reading the comments from the mother and grandmother of the little boy whom my son helped…

Posted by Courtney Coko Moore on Sunday, August 18, 2019

También por medio de su cuenta de Facebook, April Crites, madre de Connor publicó lo siguiente:

This made me sad but also absolutely warmed my heart. I'm so happy a caring little boy was so kind to my baby.

Posted by April Crites on Sunday, August 18, 2019
Esto me puso triste, pero también me ha calentado el corazón. Estoy tan feliz de que un niño cariñoso fuera tan amable con mi bebé.

Te puede interesar: Prohíben la venta de elefantes africanos

No importa el color, no importa el género, no importa la discapacidad, y no importa nada, solo sé amable, abre tu corazón … es lo que necesitamos en este mundo. Un acto de bondad puede cambiar la vida de alguien, puede cambiar el mundo. Eso es todo lo que se necesita”, dijo Courtney Coko Moore para un medio local KAKE.

Con información de Agencias